¡Feliz aniversario, Anarchy Subs! + Proyectos Invierno 2020 + Status

Mi expresión al ver que hay mucho por sacar (?)

*tose* Buenas. Sí, aunque no parezca, hemos cumplido un año más de vida.

¿Quién iba a pensar que seguiríamos tanto tiempo? Para bien o para mal (de algunos) aún seguimos aquí y más vivos que nunca. Ya son 6 años trayéndoles sus animuh gratix full Hd calidá suprema y qué mejor que celebrarlo trayéndoles más animes. Como siempre, agradecemos a todos nuestros seguidores (los que comentan y los que no) y a toda la gente que nos ha apoyado en este último año. Sin ellos estaríamos muertos, qué más decir.

No quiero estirar mucho porque no sé qué más decir, pero eso. Gracias a todos por seguirnos y tenernos paciencia con todos los atrasos que tenemos. Y que a veces no sacamos nada en una vida. Gracias también a los colaboradores del fansú (Frus, Gabú, Akami, xavimon, Jace, Syna) y a la gente externa que nos ha apoyado y nos ha salvado de varias. *shora*(?)

Para este aniversario les traemos 3 regalos: Uno es un carpetazo de una serie que estamos haciendo, una película y una OVA, ya las verán en el transcurso del día.

Bueno, cambiando de tema, aprovechando el post de aniversario, también les traigo los proyectos que haremos esta temporada. La temporada anterior nos aventuramos en muchas cosas, esta temporada nos la tomaremos con más calma y nos dedicaremos a acabar lo que empezamos tomando menos proyectos. Lo más probable es que la lista no tenga cambios, todo depende de Japón (?).

Está de más decir que estamos recibiendo personal, más que nada traductores, correctores y QC. Si alguien está interesado, puede pasarse por nuestro Discord o cualquiera de nuestras redes sociales. No mordemos (?).

En un mundo en el que seres de todo tipo habitan sus pueblos y ciudades, los humanos son una raza al borde de la extinción tras azuzar ellos mismos una guerra que les llevó a ello. Un día, un golem, un guardián de los bosques, encuentra en su bosque a una niña humana. Esta es la historia del viaje de ambos para encontrar humanos en el que el golem será el padre de la pequeña.

Sinopsis sacada de Crunchyroll.

Esta serie la haremos con nuestros amigotes de Ñyuum. No hay mucho que decir, visualmente está bonita y esperamos que esté a la altura.

La historia de suspense psicológico gira en torno a las personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos. Sus poderes han sido utilizados con frecuencia en el mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes.

Sinopsis sacada de Somos Kudasai.

Luego de Babylon, esta era una de las series a las que le habíamos echado ojo la temporada anterior. Lastimosamente se atrasó y saldrá esta temporada. Todos tenemos ganas de verla. Y, aunque usualmente no hacemos cosas licenciadas por Amazon y CR, creemos que esta serie sí vale la pena. Además de ver la seriaza que fue Babylon, no podíamos negarnos (!).

La historia del anime sigue a la casi mayor de edad Natsuna Keyaki, una estudiante universitaria de Tokio que viaja a Kumamoto después de perder contacto con su mejor amiga luego de los terremotos de 2016. Allí, ella conoce a personas con coloridas personalidades, incluyendo a una chica de secundaria llamada Izumi, quien despierta el interés de Natsuna.

Sinopsis sacada de Somos Kudasai.

Nuestra traductora Akami se ha visto tentada a hacer dos series esta temporada. Y, por eso, haremos este corto además de Pet. Es cortita, y esperamos que nos deje el mismo sabor de entretenimiento que Null Peta.

Situado en un mundo virtual, el visualmente increíble ID: INVADED sigue a Sakaido, un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una joven mujer. Pero resolver este caso no será como nada que ha visto antes. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?

Sinopsis sacada de Somos Kudasai.

Bueno, obviamente haremos películas. Haríamos todas las que salen pero nadie las traduce ni al inglés, así que nos toca esperar. Por el momento no diremos cuáles estamos planeando hacer, que sean sorpresa. Eso sí, la única que no es sorpresa es Kyochuu Rettou, que supuestamente saldrá pronto en formato web (esperamos que sin censura).

Ahora, un status de las cosas que están avanzadas:

  • Kono Oto Tomare!: El AOTY avanzará luego de librarme de algunas cosas, se hace muy pesada al tener mucho diálogo, pero la acabaremos.
  • Fairy Gone: Estamos avanzando a paso de tortuga porque GJM no avanza. Estaremos haciendo nuestro propio encode y todo para que salga más rápido. El 7 caerá pronto.
  • Tokunana: Ya casi.
  • Kabukichou Sherlock: Gabú se está esforzando, pronto el 02.
  • Hoshiai no Sora: También avanza a paso lento, ya tenemos un epi más hornéandose.
  • No Guns Life: Solo falta un par de episodios y sacamos pack con todos. La segunda temporada la haremos sin Sunshine, ya que se mueren y nos evitamos así problemas y atrasos.

Bueno, creo que eso es todo. Ya se vienen los releases.

¡Feliz Aniversario, Anarchy Subs!

4 comentarios

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.