Proyectos Otoño 2019 + Status + Otras cosas

Holi. Ya estamos casi casi en esa época del año. Y debido a que ahora tenemos mucho más personal (gracias por unirse, chicos), es que podemos tomar una serie ¿o dos? extras. Más detalles traes el salto.

Pues eso, tomaremos una serie semanal, y también unas cuantas cositas de temporadas pasadas. Más que nada porque ya no queda muchos proyectos en el horno y debemos ampliar nuestro repertorio. Luego del anuncio de series también pongo un status report.

En un principio pensábamos hacer Psycho-Pass 3 también. Pero ya ha sido tomada por otro fansub. Luego de pensar si haríamos las pelis, decidimos que sí. Así que ahí está.

La siguiente serie es…

Después de la guerra, hay muchas “extends” en la ciudad, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en armas peligrosas. Inui Juuzou es uno de ellos, y no tiene recuerdos de su vida y cuerpo antes de que su cabeza se transformara en un arma.
Por extraño que parezca, su pistola ubicada en la cabeza está diseñada para que solo alguien detrás de él pueda apretar el gatillo. En la actualidad, Juuzou se gana la vida tomando casos que involucran a extends en la ciudad, y es asistido por Mary, una joven inteligente que ha tomado bajo su protección.

Sinopsis sacada de SomosKudasai.

Esta serie la haremos en colaboración con nuestros amiguitos de Sunshine. Todos estamos con muchas ganas de hacerla y esperamos tener un ritmo rápido. Se emite los jueves de aquí, y esperamos tenerla lista para los domingos.

Además de esa serie. Haremos dos de hace un par de temporadas que tiene segunda parte a estrenarse pronto. Lastimosamente el fansub inglés que escogimos avanza a paso de tortuga, así que lo más probable es que sigamos ese paso también.

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como un arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Soldados Feéricos”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

Sinopsis tomada de SomosKudasai.

Nuestro nuevo corrector SoyJace está muy emocionado por esta serie. Y si bien tiene sus altibajos creemos que la serie valdrá la pena. Un pack de los primeros episodios saldrá pronto.

La historia trata de Takezo, quien es el último miembro restante del club koto, un club dedicado al instrumento de cuerda japonés tradicional. Si no puede encontrar nuevos miembros, el club koto será cancelado. Un día, Takezōo está solo en la sala del club cuando un estudiante irrumpe y exige unirse. Chika Kudo, es una estudiante delincuente, una chica que incluso asusta a los estudiantes de último año que son delincuentes en otras escuelas.

Sinopsis tomada de SomosKudasai.

Además, tenemos planeado algunas cosas más, películas y OVAS principalmente. Ya que me da flojera y no quiero alargar mucho el post, irán como listado. Tengan en cuenta que en esta lista aún cosas que puede que nunca salgan, ya que algunas solo son consideraciones.

  • Mirai, mi pequeña hermana: Puede que salga en dual directamente, puede que sí, puede que no.
  • ¡Y más sorpresas por venir!

Y por último, un reporte de las cosas que aún tenemos activas:

  • Bem: La traducción y corrección van a buen ritmo. Si bien no lograremos ponernos al día a tiempo, esperamos acabarla medianamente rápido.
  • Fune wo Amu: Lo mismo que Bem, ya nos queda muy poco.
  • Planetarian: La traductora está un poco liada en estos momentos. Esperamos que pronto esté libre.
  • Kanata no Astra: Ya saldrá pronto, Ñ está preparando cosas para su aniversario y están algo ocupados.
  • Los proyectos del Escuadrón saldrán pronto, depende de cuán aburrido esté.

Bueno, eso es todo. Esperen más cositas de nosotros pronto. Chaíto.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.