Proyectos Verano 2019

*enciende el micrófono*

Holi. Algo tarde e inesperado, pero aquí tienen una sorpresita. Ya tenemos mucho tiempo por aquí. Gente se va y gente viene, pero aquí nadie ha venido en tiempo. Y más que nada por eso era que lo que evitábamos tomar series semanales (véase Altair, que nos tomó año y medio). Pero… gracias a nuestros nuevos amiguitos de Ñyuum, haremos una serie con ellos.

TV

Uno de los tantos posters que hay.

Kanata no Astra

El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.

Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.

Y bueno, eso es todo. Esperen atentos a los releases. El primero estará pronto.

Y de paso, les recuerdo que estamos buscando personal. Más que nada correctores y traductores para poder hacer alguna cosa antigua.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.