Quiero comerme tu Páncreas [WEB] v0

Edit: Corregido link con el nombre correcto. Los que ya descargaron solo renombren el archivo.

Ahem. Luego de un corto periodo de inactividad, les traemos la sorpresita que estábamos cocinando a fuego lento. Esta es la versión que salió en Amazon Prime, solo contiene audio japonés. No pensábamos hacerla porque tendrá doblaje algún día, pero la peli lo merece.

Al final nos decidimos por usar el título con el que está licenciado en España (creo), los subtítulos también son de ahí. Cuando salga el BD mejoraremos nuestra versión con un mejor vídeo y en un futuro también planeamos incluir los doblajes.

Versión 0 porque algunos letreros están hechos solo decentes pero no bien, y no están todos. Además de que las canciones no tienen romajis. Todo eso se añadirá para la versión 1.

Y, por cierto, nos estamos quedando sin espacio en el servidor, por lo que las series que no se terminarán serán borradas (Re-Kan!, entre otras) en un par de días.

Pensábamos hacer más pelis que nadie ha hecho y que no serán licenciadas a futuro. ¿Cuáles recomiendan?

3 comentarios

  1. Albert Contestar

    ¡Gracias! Sí, es el título con el que salió en España, aunque es un título bastante gore.

  2. JC Contestar

    Hasta por fin encuentro una buena versión, mucha gracias por la película, tal vez le recomendaría Doukyuusei es una excelente película que trata sobre una relación homo pero llevada con madures y con estilo visual fantástico, le hace falta amor.

  3. Alejo Contestar

    gracias por la película. soy del otro lado del Atlántico, por eso me preguntaba: seria posible en su versión definitiva unos subs con menos modismos (un poco mas neutra). éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.